Portada » Delicias a la Parrilla: PURA BRASA y su Sabor Español en Plaza Cityzen
Cursos Parrilleros

Delicias a la Parrilla: PURA BRASA y su Sabor Español en Plaza Cityzen

Hace poco, tuvimos el placer de visitar PURA BRASA, un restaurante español especializado en cocina a la parrilla, ubicado en San Antonio de Belén, en Plaza Cityzen. Desde el momento en que entramos por la puerta, quedamos impresionados por la atención al detalle en la decoración y la cálida bienvenida que recibimos.

Nos recibió el dueño del restaurante, Leandro, quien nos tenía preparadas unas deliciosas opciones para cenar. Nos invitó a disfrutar de una botella de vino Cillar De Silos, Crianza 2019, que resultó ser el acompañamiento perfecto para la deliciosa comida que estábamos a punto de disfrutar.

El pargo a la parrilla estaba fresco y lleno de sabor, con ese característico toque ahumado que solo una parrilla de calidad puede ofrecer. La picaña también fue una delicia, tierna y jugosa, cocida a la perfección. Fue evidente que en PURA BRASA se dedican a perfeccionar su técnica en la parrilla.

Lo impresionante es que, además de sus especialidades a la parrilla, el menú ofrece una amplia variedad de opciones, desde paella hasta pizzas, pastas, lomito, rabo de toro y pulpo a la gallega. Esto garantiza que haya algo para satisfacer todos los gustos y preferencias.

La decoración del restaurante es notable, con un ambiente acogedor y elegante que realmente hace que te sientas como si estuvieras en España. Cada detalle parece haber sido cuidadosamente pensado, desde la elección de los colores hasta la disposición de las mesas.

En resumen, nuestra reciente visita a PURA BRASA en San Antonio de Belén, Plaza Cityzen, fue una experiencia gastronómica excepcional. La combinación de la hospitalidad de Leandro, quien nos tenía preparadas unas deliciosas opciones para cenar, la deliciosa comida a la parrilla y el encanto de la decoración creó una noche inolvidable. Sin duda, este es un lugar que recomendamos a cualquier amante de la comida que busque una experiencia culinaria auténtica y de alta calidad en la zona. ¡Esperamos volver pronto para explorar más de su diverso menú!

Ronald Sánchez

Apasionado de la buena cocina, los buenos vinos y de experimentar diferentes técnicas en la parrilla, una de las favoritas es el ahumado. Le encanta visitar restaurantes, carnicerías boutique y viñedos.

Agregar comentario

Haga click aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *