Portada » Emprende una ruta de cerveza y sabores con Cerveza Modelo
Bebidas Cursos Parrilleros Productos

Emprende una ruta de cerveza y sabores con Cerveza Modelo

Cerveza Modelo es una cerveza de origen mexicano hecha con la misma pasión y dedicación desde 1925. Pablo Díez, fundador de Grupo Modelo, en busca de hacer la cerveza perfecta que fuese el modelo a seguir para el resto de cervezas, creó la Cerveza Modelo. En sus variedades Negra y Especial, ha logrado posicionarse en distintos países alrededor del mundo por su calidad, sabor y perfecta combinación en la mesa.

En su campaña actual: Ruta Especial Modelo, la marca busca darles a los consumidores una experiencia en la que podrán descubrir nuevos sabores y nuevas formas de disfrutar lo mejor de Cerveza Modelo.

Es por eso, que en esta primera fase contarán con 5 Maestros Modelo: 5 chefs expertos en 5 diferentes estilos gastronómicos. Comida mexicana, japonesa, peruana, española y parrilla. Así entonces, las personas podrán inscribirse a clases en vivo con cada uno de estos Maestros Modelo y participar por las 15 cajas de regalo con ingredientes que necesitan para la receta.

Nota-Visual-Ruta-Especial-Modelo-01

Para hacer parte de la Ruta Especial Modelo, solo deben ingresar a www.rutaespecialmodelo.com, llenar el formulario y subir una foto disfrutando de una Cerveza Modelo Especial o Negra.

Las fechas de las clases son:

Comida mexicana viernes 26 de marzo
Comida japonesa sábado 27 de marzo
Comida peruana viernes 09 de abril
Comida española sábado 10 de abril
Parrilla sábado 17 de abril

 

Ronald Sánchez

Apasionado de la buena cocina, los buenos vinos y de experimentar diferentes técnicas en la parrilla, una de las favoritas es el ahumado. Le encanta visitar restaurantes, carnicerías boutique y viñedos.

Agregar comentario

Haga click aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *