iGrill mini es un termómetro para asar tamaño de bolsillo con Bluetooth Smart que permite evitar el calor en exceso y controlar la temperatura de los alimentos mediante la app en tu iPhone, iPad, o iPod touch.
Ya sea que vayas a usar gas o carbón mantener la temperatura correcta es uno de los secretos que separan una parrilla buena, de un completo desastre.
A eso hay que sumarle el hecho de que diferentes alimentos requieren diferentes grados de cocción, lo que complica el asunto aún más. Muchos pueden pasar el dejar crudo un buen filete o una hamburguesa de res de alta calidad , pero ese lujo no se tiene cuando se hace carne de cerdo o pollo.
Se conecta un extremo de la sonda de temperatura en el iGrill y pon el otro en lo que estás poniendo a la parrilla, busca una receta en directorio de la aplicación del aparato, y te avisará en el instante que tu comida llegue a la temperatura interna que pide en la receta. Es así de fácil.
La aplicación iGrill tiene presets de temperatura para diferentes cortes de carne de res, cordero y cerdo; varias clases de aves de corral, incluidas aves de caza; y seis tipos de peces. Elije el corte que vas a cocinar, selecciona el grado de cocción que buscas, y la aplicación hará un monitoreo de la sonda hasta que registre la temperatura interna deseada. En ese punto, se producirá una alerta para hacerte saber que la comida ya está lista.