Portada » Chimenea de Encendido
Productos

Chimenea de Encendido

La chimenea de encendido le garantiza un encendido fácil, rápido y limpio de cada utilización de su parrilla de carbón. En 20 minutos y sin esfuerzo, se consiguen unas brasas perfectas.

UNAS BRASAS PERFECTAS, SIN ESFUERZO Y SIN RIESGOS

La chimenea de encendido le permite acelerar el encendido del carbón de madera o de las briquetas. Puede contener suficiente carbón para preparar un fuego directo o indirecto en su parrilla.

Con la chimenea de encendido, puede crear unas brasas perfectas y sin riesgos: un asa de plástico termoendurecido con aislamiento térmico y un asa metálica plegable permiten manipular el carbón caliente de forma totalmente segura.

No necesita tocar las brasas. Ni removerlas ni soplarlas: la válvula de ventilación se encarga por sí sola de la circulación del aire y de mantener la temperatura.

INSTRUCCIONES DE USO

  1. Coloque los cubos encendedores sobre la parrilla de carbón y préndales fuego.
  2. Llene la chimenea de encendido con briquetas de carbón y colóquela sobre los cubos encendedores
  3. Deje que se caliente durante 20 minutos y descubra las briquetas de carbón transformadas en unas magníficas brasas antes de echarlas otra vez sobre la parrilla de carbón, como usted prefiera.

Ronald Sánchez

Apasionado de la buena cocina, los buenos vinos y de experimentar diferentes técnicas en la parrilla, una de las favoritas es el ahumado. Le encanta visitar restaurantes, carnicerías boutique y viñedos.

Publicidad