El pasado 4 de julio se estrenó la tercera temporada de Barbecue Showdown en Netflix. Michelle Buteau es la anfitriona, y los jueces Melissa Cookston y Kevin Bludso trabajan para determinar cuál de los nueve competidores gana el premio con la mejor barbacoa. Esta temporada de Barbecue Showdown consta de 8 episodios en los que vemos cómo la competencia se vuelve picante y picante a medida que superan los límites de la barbacoa.
¿Qué esperar en la temporada 3 de Barbecue Showdown?
Los jueces expertos Kevin Bludso y Melissa Cookston evaluarán los platos de los contendientes a lo largo de los ocho episodios de 45 minutos. Cookston es siete veces campeona mundial de barbacoa, autora de un par de libros de cocina centrados en el humo y empresaria detrás de Memphis BBQ Company de Mississippi. Bludso, mientras tanto, es un legendario pitmaster ganador del premio James Beard con profundas raíces en la barbacoa texana; también es propietario de Bludso’s BBQ, una cadena de restaurantes informales con ubicaciones en Texas y California, así como en Land Down Under.
Nueve Pitmasters de todo el país ingresarán a un área de juegos con fuego y demostrarán su habilidad a gran altura para elaborar deliciosas e innovadoras comidas a la parrilla. Estos concursantes tendrán el desafío de ganar 50.000 dólares y explorarán sus sabores y técnicas culinarias para ganar el título de próximo campeón.