Portada » ¡Enciende la pasión por la cocina con Char-Broil y Oklahoma Joe’s en el BBQ Fest!
Eventos

¡Enciende la pasión por la cocina con Char-Broil y Oklahoma Joe’s en el BBQ Fest!

El BBQ Fest, competencia que se realiza bajo los lineamientos de Kansas City BBQ Society, donde los mejores equipos del país competirán para ganar el premio “Gran Campeón”, que les da la posibilidad de representar al país en competencias internacionales.

Los equipos participantes realizarán platillos que presentarán a los jueces certificados, que calificarán las texturas, presentaciónes y sabores de los platos bajo las normas la KCBS (Kansas City BBQ Society).

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades que van desde clases de cocina, catas de vino, música en vivo, zona de niños y feria gastronómica con delicias para todos los paladares.

Con más de 60 stands comerciales y un área dedicada a pequeñas y medianas empresas, el BBQ Fest ofrece una experiencia completa para toda la familia.

¿Qué es el BBQ Americano?

Una de las expresiones culinarias que más representa a los Estados Unidos es, sin duda, el BBQ, esa vieja tradición de cocinar la carne lentamente al humo, que combina técnicas europeas introducidas por los colonizadores y aquellas usadas por los nativos americanos.

Aunque en los Estados Unidos podemos encontrar varias clases de BBQ, existen 4 estilos principales que marcan la pauta en cuanto a ingredientes y preparación: Memphis, Kansas City, Texas y Carolinas. Esta área es conocida como el cinturón del BBQ.

JYG Importaciones

JYG Importaciones es una empresa 100% costarricense, que busca ofrecer los mejores productos y servicios para sus clientes. Es el representante oficial de las marcas Char-Broil y Oklahoma Joe’s.

Tru-Infrared™ - Charbroil Grills | Char-Broil® | Charbroil®

Char-Broil es una marca reconocida mundialmente por su dedicación a la excelencia en la parrilla al aire libre. Fundada con una pasión por la innovación y la calidad, Char-Broil se ha convertido en un referente en el mundo de las parrillas, ofreciendo una amplia gama de productos que van desde parrillas a gas y carbón hasta ahumadores y accesorios, diseñados para elevar la experiencia culinaria al aire libre.

Oklahoma Joe’s es una marca icónica que encarna la auténtica tradición de la parrilla estadounidense. Con raíces profundas en el corazón de Oklahoma, esta marca es sinónimo de calidad, artesanía y pasión por la parrilla.

Desde su fundación, Oklahoma Joe’s se ha ganado una reputación incomparable por sus robustas parrillas de carbón, ahumadores y accesorios de primera categoría, diseñados para los amantes de la parrilla más exigentes.

Cada producto de Oklahoma Joe’s refleja décadas de experiencia y un compromiso inquebrantable con la excelencia, ofreciendo un rendimiento excepcional y resultados deliciosos en cada comida.

Premios para los amantes de las parrilladas

¡Atención a todos los aficionados al buen sabor! Este año, en el stand de Char-Broil en BBQ Fest, hay una oferta que no se pueden perder. ¿Están listos para llevar su pasión por la parrilla al siguiente nivel? Por cada compra superior a ¢40,000, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de los siguientes premios:

Primer Lugar
Parrilla Blackjack Kettle de Carbón + Chimenea Oklahoma Joe’s + Delantal Oklahoma Joe’s

Segundo Lugar
Parrillada de Carbón Barril Portátil + Chimenea Char-Broil + Delantal Charbroil.

Otros Premios
También estarán rifando 3 Paquetes de Chips de Manzana y 3 Rollos de Papel Carnicero.

Visiten el stand, hagan sus compras y participen en estos increibles sorteos. ¡No se lo pierdan!



Fecha 6 y 7 de abril
Horario Sábado de 12 p.m. a 11 p.m. y Domingo de 12 p.m. a 6 p.m.
Lugar Centro de Eventos Pedregal
Entrada ¢4.200 (Venta en el evento)
Parqueo disponible por ¢5.000
Organiza Life and Spice

Más detalles del evento en www.instagram.com/bbqfestcr

Ronald Sánchez

Apasionado de la buena cocina, los buenos vinos y de experimentar diferentes técnicas en la parrilla, una de las favoritas es el ahumado. Le encanta visitar restaurantes, carnicerías boutique y viñedos.

Agregar comentario

Haga click aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *