Spice it Up se creó a partir de la necesidad de facilitar y agilizar la hora de cocinar, llevar muchos sabores gourmet a la mesa y recibir los beneficios de las diferentes especias frescas como las hiervas de provence, el jengibre, el coco, semillas de coriandro, la naranja, incluso el vino, junto con la sal marina de una sola forma y que no hubiese que preocuparse mucho por la preparación.
Muchas especies en el mundo, que gracias a la globalización están llegando a nuestros platos, los sabores y las esencias de muchas culturas finalmente las podemos degustar de una forma sencilla y fácil.
Una buena opción para sazonar o aderezar y además de darle un toque diferente a tus recetas, son las sales especiadas. Existen sales para cada gusto y comida, como por ejemplo la Sal de Vino Tinto la recomendamos para carnes rojas, para aderezar ensaladas o con hongos portobello; queda deliciosa! La Sal Bali, queda muy bien con pescados y camarones, pero realmente es cuestión de gustos.
Nuestras sales se basan en Sal Marina que debido a su menor contenido de sodio es recomendada para aquellas personas con problemas cardíacos, obesidad, retención de líquidos o simplemente para los que desean cuidarse todos los días. Al estar mezclada con nuestras diferentes selección de especies se usa menos cantidad de sal ya que las especies le dan más sabor.
Además de las sales espaciadas, tenemos mezclas de especias de diferentes partes del mundo, como el Baharat de Arabia, el Berbere de Ethiopia, Harissa de Túnez, Do á de Egipto, Garam Masala y Pach-Phoram de la India o Cajún de Nueva Orleans que nos invitan a deleitarnos con nuevos sabores.
Estamos incursionando en nuevas líneas de productos como aceites de oliva especiados (Peperoncino y tomates secos), Mantequillas (Lavanda, Togarashi, Vino tinto y Mostaza), Conserva de Berenjena y Mermeladas Gourmet, caracterizándose todas nuestras líneas por incluir las especias y por nuestra promesa de marca; DARLE UN TWIST A LA COMIDA.
Nuestros productos los pueden conseguir en nuestro Facebook/spiceitupcr o en varios puntos de venta como Verdísimo, Green Center, Good Green, Ditsu, Mundo Verde entre otros.